No se anticipe, no espere un homenaje al “ronco lópez”. El peluquero, funcionario de la española y técnico del puntero es un ejemplo de cómo NO debe tomarse la vida. Dejemos que los periodistas deportivos con su particular estilo sean quienes homenajeen a este particular personaje que con sacrificio trabaja 20 horas no duerme ni ve a sus hijos por cumplir su sueño de dirigir fútbol.
Mi homenaje es igual de obvio, decido homenajear al “Peluca”, cabeza visible del movimiento plancha quien parece dispuesto a terminar de hundir a un ya casi extinto partido colorado. ¿Quien va a votar un lema que indica “no pegar... a los ancianos”?, o peor aun “no más robos... violentos”.
Los pocos votantes que le quedaban (si es que había alguno) deben de haber salido corriendo ante tanto tanto despliegue mersa. Calculo que los únicos que pueden llegar a unirse al momento de votar estarán tan anestesiados que seguramente pongan la lista con la bolsita o aprovechen el cuarto oscuro para darse un saque de pasta y terminen anulando el voto.
Gracias peluca por terminar el trabajo que empezaron los Bordaberry, Sanguinettis, Batlles y tantos etc!
No hay comentarios:
Publicar un comentario