viernes, 5 de octubre de 2007

De regreso a Oktubre.


No me causa demasiado asombro los afiches que anuncian festejos alusivos, homenajes al celebre disco “Oktubre”. Aplaudo la iniciativa, en épocas de escasa creatividad esta bueno recordar hitos creativos. No creo que se homenajee lo musical, seamos sinceros, musicalmente es un disco que no proponía demasiado. ¿Qué se homenajea entonces?.

No sé cuando fue que comencé a escribir octubre con K, me gustaría saberlo. Sería encontrar un mojón más que creativo histórico. En esto de poner fechas sería como descubrir, recordar, cuando fue que comencé a buscar metáforas en todo, a complicarme la vida con dobles sentidos, a tener la certeza de que la vida desde que sabemos que termina es una mierda y el futuro una leyenda sin sentido.

La puta que los parió le grito hoy a los redondos, me puteo a mí por que es verdad que cada uno entiende lo que quiere, por tomarlos en serio, por rezar sus frases y tomarlas como panfleto.

No quiero más que octubre sea sufrimiento, renegados, soledad eterna.

Quizás algún día vuelva a sacar la remera con el clásico puño, cadenas y el grito desgarrador de la bolsita naranja con olor a suavizante que hoy la cuida. No sé si habrá vuelta atrás, quizás algún día “Oktubre” vuelva a ser Octubre y oler a primaveras.

Sinceramente creo que Todavía quedan sueños por vengar

1 comentario:

El Cuarto dijo...

Che capaz que el futuro si tira una chance de algo. Es cuestión de estar atentos. Saludos.