jueves, 11 de octubre de 2007

Para contarte que pasan los años...

Algunas noticias nos influyen de manera contundente. algunos andan por ahi hablando de los anuncios de tormenta, de la lluvia que no para, de los putos platanos y su peusa maligna, del peluca, del rampla puntero y otros tantos etc.
Hoy sonó mi celular mientras me encontraba trabajando, dato no menor pues el no haber podido atenderlo me evitó haberme quedado sin respuesta frente a la noticia que me brindaban. De hecho al enterarme de la misma previo escucha de mensaje de voz quede anonadado sin reacción ninguna. ¿que había ocurrido?
Cami, soy yo tu hermana, era para contarte que pablito va a ser papá...
Como para no quedarme sentado boquiabierto.
Pablito, el mismo amigo que me acompaña en la foto del jardín cuando apenas teniamos dos añitos, el mismo que juró haber metido más de 45 (mil) goles en los partidos de 4 "a" contra 4 "b", el mismo de los meses y meses de "cambios de hermanos", el mismo de la frase del siglo ("el invitado pasa mal"), el mismo con el cual compartí trasnoches viendo peliculas de van damme, el mismo que firmo mi albúm de recuerdos con el tan real como contundente "para el gordito cagón que fue conmigo al primer clásico", el mismo de las noches de "luna" el mismo de las ultimas vacaciones con el kosaco incluido, el mismo de tantos encuentros...
"Panda la osa", Pablito va a ser papá, es verdad que no es el primero de aquella barra en serlo, pero es Pablito. Hace no mucho tiempo lo encontré en el habitat que tantas veces compartimos, las canas que peina y la gordura incipiente lo diferenciaban de aquel distante pablito, pero sigue siendo el mismo.
La verdad que me gustaría decir un montón de cosas, exteriorizar el paso del tiempo y la felicidad que hoy me da compartir este tipo de noticias, el saber que somos "grandes", que la vida se va tornando interesante...
Podría decir mucho, pero no me sale. Quizás por lo trascendente de la noticia solo me salga decir; "Panda la osa, Pablito va a ser papá".

1 comentario:

Unknown dijo...

cómo evitar no erizarse por leer tu vida en letras; se agradece el compartir tú sentir y tú querer; un abrazo.-