viernes, 28 de septiembre de 2007

A ver cuando nos tomamos una.

El almanaque comercial indica que hoy es el "Día del amigo". Saben que no creo demasiado en estas cosas, de hecho no me hubiera enterado de no haber chequeado el mail y haber visto los mails de alguno de ustedes.
Se que con muchos ya casi no nos vemos. Crecimos, nos abrazo la vida adulta con lo que ella significa, no por ello cada uno de los esporadicos encuentros ha dejado de ser un festejo (lo que indica que todo sigue ahi).
Permitanme la sensibleria, quiero agradecerles. Si hoy esta pasando la nube negra, si los recuerdos han vuelto a ser alegres es en gran parte por ustedes (triste hubieran sido si no estuvieran en ellos).
Permitanme otra mariconada (juro no estoy borracho), los quiero, sepan que siempre voy a estar ahi.

20 de Julio

No hay comentarios: